domingo, 9 de mayo de 2010

Empezando

¡Y empezamos con una entrada inspirada en el más puro consumismo!

Mi fijación después de conseguir esa guitarra que tanto quería (que no nos vamos a engañar, era y es una mierda de modelo como todas las que cuestan 50/100 euros xD) no es más que un modelo les paul epiphone, que para mí es muy económico. Me encanta símplemente XDD

El dinero tenerlo...lo tengo, descubrí unos ahorros que ni siquiera sabía que todavía existían y que, lo mejor de todo y más importante, no están en el banco. ¡Pues Ale!

Lo malo es que aún no sé que opinarán mis padres sobre adquirir "tan pronto" otra guitarra. Mi padre sé que me dijo que de comprarme una nueva vendiera la otra, pero... no sé.

Lo cierto es que, de no dejarme tan pronto comprarme una nueva, tengo muy claro a qué van a ir destinados mis ahorrillos:

Se trata del iPod Touch y del nuevo juguetito de Sony: Bloggie, una cámara con 5 MP para las fotos y todo un HD para los videos. A elegir entre los dos, ya que no dispongo de tanto presupuesto XD precipitadamente estoy barajando ventajas y desventajas de cada cosa. Capricho como la nueva cámara no voy a encontrar ninguno, y la utilidad del iPod touch la verdad... es insuperable. Pero bueno, todavía queda tiempo y ni siquiera sé si voy a poder comprarme la guitarra.

1 comentario:

  1. Qué suerte,yo estoy pobre perdida..XDDDD

    Pues yo echo de menos los días de lluvia la verdad,aquí es muy cutre,dura por lo menos 5 minutos y luego pasa un laaargo tiempo hasta que vuelve a llover xD.

    ResponderEliminar