Los viperinos, víboras o áspides (Viperinae) son una subfamilia de serpientes, que junto con los crótalos (subfamilia Crotalinae), forman la familia de los vipéridos (Viperidae).
Son muy venenosas y se caracterizan por poseer un par de colmillos largos y huecos en la parte delantera de la mandíbula superior. Estos colmillos se retraen contra el paladar cuando la boca está cerrada y, cuando ésta se abre se ponen rápidamente en posición para atacar a la presa, para inyectar un veneno mortal que ataca la sangre y los tejidos.
Las buenas intenciones son propias de las personas transparentes, bondadosas, sin ánimo de ofender y con la única finalidad de hacer feliz a los demás. Esas personas son, a menudo, mordidas por esas víboras despiadadas.
La persona con buena intención no tiene forma de buscar el antídoto, y solo le queda que, en algún momento de su vida, deje las buenas intenciones a un lado y solo se encargue de cojer una pistola, una espada, una cuerda o un simple mechero, para matar a sangre fría a esa jodida víbora que no ha sabido apreciar el buen amor propio de las buenas personas.
Y luego nos quejaremos, y acogeremos a esa pequeña víbora herida en nuestra puta casa...porque da pena, pues la persona con buena intención ha pasado a convertirse en otro monstruo despiadado. La víbora, como es así, y ha nacido así, una vez tras otra, será perdonada
bonita metáfora :3
ResponderEliminary que lo digas... que asco me da esa gente por dios deberian morir todos! xD
ResponderEliminarmenos mal que aun quedan "personas transparentes" (:
Por cierto soy @braintonerds en tuiter xd no sabia que tenias blog te sigo, saludos!