Terminé ya de publicar lo del viaje, se ha alargado más de lo que pensaba...y aún así no me ha quedado como me hubiera gustado...siempre falta algún detalle.
En fin. El ordenador que tenía está formateado pero con la tarjeta gráfica jodida, por lo que está inservible. Me he traído uno viejo que había en casa de mi abuela y supongo que con esto tiraré el resto de mis días hasta que la tarjeta gráfica se arregle. Lo bueno de este ordenador es que no está plagado de fallos, como el otro (¡puedo escribir tildes!), pero también lo malo es que no tengo sonido (ni 5.1, como el otro xD), por lo que estoy escuchando música desde mi móvil adjuntado a unos altavoces mediocres.
Escribir lo del viaje me hace echarlo de menos. Me encantaría enseñarle a todo el mundo las fotos y describirle todos y cada uno de los detalles...ya sabéis, esa sensación que se tiene cuando uno hace un viaje con ilusión.
Y lo malo de haber formateado el otro ordenador es que ahí tenía todos mis resúmenes de historia...y fui tan tonta que no los guardé en el disco duro externo... así que...a recuperar tiempo perdido...
Esta es mi vida resumida en pocas líneas...toca estudiar a saco, si es que me entran ya las ganas, claro...
No hay comentarios:
Publicar un comentario